Skip Beat! (スキップ・ビート! Sukippu Bīto!) es un manga de Yoshiki Nakamura que se empezó a publicar el 15 de febrero de 2002 y que hasta ahora cuenta con 44 volúmenes y más de 255 capítulos; aún continúa publicándose. El anime se estrenó el 5 de octubre de 2008 y tiene un total de 25 capítulos.

La protagonista del manga Mogami Kyoko, es una chica de 16 años que huye a Tokyo con su amigo de la infancia Fuwa Sho, para que este logre hacer realidad su sueño de entrar en el mundo del espectáculo como cantante.

Kyoko trabaja muy duro para poder pagar la renta del apartamento hasta que un día descubre que Sho solo piensa en ella como una sirvienta y desde entonces solo puede pensar en vengarse de él. Es entonces cuando decide entrar en el mundo del entretenimiento para vencerlo en su propio mundo.

Esto la conduce a la agencia de talento LME, en la que trabaja Tsuruga Ren, la persona que más odia Sho. Kyoko decide participar en una audición, pero falla debido a que ha perdido la capacidad de amar. Sin embargo, logra llamar la atención de Takarada Lory, el presidente de la compañía, el cual decide crear un grupo llamado Love Me! (Ámame), en el que en un inicio solo estará Kyoko.

Mientras se adentra en su nueva vida Kyoko enfrentará nuevos desafíos, así como personas que harán que salga de su zona de confort.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *